martes, 24 de junio de 2008

Un PoKiTo De LeKTuRa !!!

Queridos Lontx Stoppers hoy os voy a recomendar un libro q a su vez me recomendo a mí mi querido amigo Flancisco ( tb conocido como Flan De Huevo, Flanders, Flan Sin Nata, etc ).

El libro en cuestion se llama Quien Se Ha Llevado Mi Queso y trata sobre como puede alterar a las personas el cambiar su habito diario y perder la supuesta felicidad que consiguen con la rutina diaria.

Os dejo la portada y una captura para q apunteis editorial y demas para cuando vayais a comprarlo ( a los mas gotxas deciros q tb lo podeis encontrar en el eMule )








Un saludo especial a mi amigo Julitong q es un amante de los buenos quesos y de los buenos libros y estoy seguro q lo leera.

P.D = Un mes para la EUSKAL ENCOUNTER HIJOS DE GONDOR !!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que hoy se habla de libros... recomendar el libro de JPOD escrito por el autor de la pagina MICROSIERVOS. Informatika, maruja... Está genial!

Alme dijo...

Mmmmmm me suena q hay un serie q se titula JPOD ... creo q va de la tipica empresa de puestos de trabajo en plan cubiculos y las movidillas q pasan entre la gente y tal ... me suena q es de USA la serie asi q igual estos de microsiervos lo han adaptado.

A ver si me informo !!!

Anónimo dijo...

la serie komo siempre nada tiene k ver kon el libro. La serie es cierto que está en tusseries, pero kreo k kon pokos kapis.
Hago inkapie en k no tiene naaaada k ver.

Alme dijo...

Pues a ver si localizo el libro y me lo leo aunq ando jodido jodido de tiempo pero por ti, querido anonimo, hare el esfuerzo !!!

chinchilla dijo...

Alme cuidado con hacer esfuerzos fuera del baño puede ser perjucical.
XD

Anónimo dijo...

Kerida anonima... Gracias! no te vas a arrepentir, saludos