La empresa Durex ha incluído un anuncio en el que precisa "probadores de anillos" y, más concretamente, del anillo vibrador que la empresa ofrece como juguete sexual. (No, no es colibrí xD)
El perfil del candidato es gente "con pasión, amor y atrevimiento" de los que se valorará la "experiencia, iniciativa, originalidad y compromiso".
No hay horarios, no hay que ir a la oficina y ni siquiera es necesario tener un título universitario; el sueño de cualquiera. Pero tenía que haber una pega; tampoco hay sueldo.
Lo que sí ofrecen es una muestra gratuita del producto a los 500 participantes que seleccionen entre los inscritos en probadoresdeanillos.com y un "kit" de productos Durex a los que respondan a un cuestionario "on line" sobre su valoración.
Gracias a Oskar por el chivatazo y por su dedicación a este nuestro blog ; )
He estado intentando buscar una noticia parecida que leí hace tiempo que trataba sobre algo similar en Inglaterra, pero con un PERO muy grande y es que allí si que les pagaban. A ver si encuentro la noticia y la pongo.
Lo dixo ... follen, prueben y sean felices
2 comentarios:
Ya que no pagan se podían estirar y ponerte a alguien que lo pruebe contigo no? Es lo menos. Al final, se trata de algo profesional, nada de vicio.
Dejate de lios Oskitar ... no sea q nos pongan a la tipica Marujita Diaz de turno y a ver quien es el guapo al q se le levanta el pirindolo
Publicar un comentario