Hay que ver lo malo que es el vicio, y sino que se lo digan al samuraicin o a mi pero bueno tio de momento no nos han metido en la carcel por viciarnos asi que habrá que seguir jeje.
Y es que la reciente masacre de Virginia Tech ha vuelto a desatar una alarma social similar a la que aconteció tras los atentados del 11-S.
Una buena prueba de ello es la reciente detención de un joven estudiante chino, acusado de ser una amenaza por haber creado un mapa de su escuela para un videojuego.
Concretamente se trataba de un nivel para el juego de acción Counter-Strike (Go Go Go !!) inspirado en el diseño del instituto Clements (Texas), donde él estudiaba.
Varios padres de otros alumnos descubrieron la existencia del mapa y avisaron de inmediato a las autoridades, que procedieron a detener al muchacho y a abrir una investigación.
Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.
Aunque finalmente el chico no fue acusado de ningún delito, ha sido expulsado del instituto e internado en un centro de reeducación. Además, se le ha prohibido asistir a la ceremonia de graduación de sus compañeros.
Este suceso ha generado airadas protestas entre los ciudadanos de origen asiático, que afirman que los lamentables sucesos de Virginia Tech les han perjudicado mucho.
Weno chinchilla ya sabes, prepara un mapa estilo de_el_tunel o cs_lontx3_strikefinal que Zapatero también es un viciao del counter asi que no creo que te diga nada si los mapas están wapos xDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario