jueves, 10 de mayo de 2007

Ya Tengo la Play 3 !!

Almeee!!! que ya tengo la play 3 , una ganga que encontré en ebay ... ya quedaremos para echar unos vicios online. La verdad que no me la imaginaba así, leí por ahí que sony había hecho una chapuza con la ps3 pero no me imaginaba esto.



Náááhhh ahora en serio, me encontré en vidaextra.com con lo siguiente:
Según comentaban, un listillo de los muchos que te puedes encontrar en ebay pretendía colar esto como una PS3.

Yo no he encontrado el enlace en ebay (sino pujo fijo xD) así que si teneis la ps1 y la ps2 lo podéis hacer vosotros mismos. Las matemáticas no fallan;

ps1 + ps2 = ps3.

En fín, cuidadín en ebay que nadie da duros a cuatro pesetas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PLAY3 makinorro, somos unos frikis tecnologicos de la ostia, menos mal que no estamos forraos porque nos dejariamos todos los eurakens del universo en todas estas pijadas informaticas, el actual record lo obstenta, Emilio (el carpintero), que se acaba de gastar la nada desdeñable cifra de 830 euros (aprox) en un nokia n95 con su respectivo seguro....

Ver para creer, somos unos ludopatas del consumo!!!!

Bueno.....mejor gastar en esto que en drogas no?...humms...coño......pero si tambien nos drogamos....juas juas

Alme dijo...

Vendo N95 para costearme mi dosis de "DROJA" !!!

Anónimo dijo...

ebay........sin palabras!!!! a ver si me dan mi pasta del seguro por no haber recibido mi movil :( (hijos de puta los ebayers que timan!)