sábado, 2 de junio de 2007

Cubitos De Hielo Tetris !!!


Esto es lo q estaban esperando todos los amantes de tetris, unos cubitos con forma de las fichas de uno de los juegos mas famosos de la historia.

Si estas aburrido de tomarte los cubatones con los tipicos hielos de toda la vida, hazte con estos originales cubitos y seguro q tu concepto de borrachera cambia, ya no beberas pa olvidar si no q beberas para conseguir lineas y aumentar tu puntuacion.

Cuando te pases la pantalla ( es decir, q te pimples todo el cubatazo ) saldra el mariconcete ruso bailando con la mitica cancioncita ?

P.D = Desde Lontx Stoppers recomendamos un uso moderado del alcohol, pq como todos vosotros sabreis, pequeños hijos de gondor, el alcohol es malo, el alcohol mata. Quiza ahora os de igual esto y solo penseis en emborracharos los findes, pero recordad mis sabias palabras cuando seais los tipicos vagabundos q van con su carton de Don Simon por las calles de Bilbao

3 comentarios:

Negritx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@oskarmelgar dijo...

Bua, este tetris yo creo que se nos daría bien a muchos e?

Yo lo que pasa es que me duran poco los cubatonis y no me daría tiempo a pasar la pantalla pero al pepi con sus famosos ricards...vamos, que tiene para rato. Luego a pedir agüita porque esta fuerte, jejeje.

Anónimo dijo...

ooo el tipico vagabundo de EEUU que tiene una pistola y no tiene nada que perder, por eso se carga al presidente....y todo por el tetris... en fin! lo ke hace el alcohol!