miércoles, 27 de junio de 2007

El Tiempo sin ti ..... es empo

Gracias de nuevo a Papa_Arko/Yao_Ming (hay más motes, pero como estoy mejorando mi karma me los guardo para mi) por el chivatazo.



La verdad es que tiene que ser aburrido dar el tiempo todos los días pero mirar que bien lo lleva este.

Cual es vuestra frase preferida ????? Ponerla en los comentarios ... para mi esta;

" Viernes ... noche fría ... el calor de las sabanas .... muy mal se les tiene que dar esta noche para no .... (y hasta ahí puede leer) "


También es muy buena esta ... " miren por la ventana dos segundos, bien, mañana más "


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj "si no les ha tocado la loteria toquense ustedes mismos!" ke tio, pero esto es en serio?? y luego tb ha dicho " el cielo existe" wuauu me ha dejado de piedra!

Alme dijo...

Llevo diciendo q este tio es un PUTO CRACK desde q empezo a trabajar en la sexta, es mas, es el unico "programa meteorologico" q me gusta ver.

Es mas, la SEXTA es la unica cadena de television q veo, ya q al menos te diviertes y te ries con sus programas .

HASTA LA POLLA DE TELEBASURA !!!

@oskarmelgar dijo...

muy bravo el tio, si señor. No sabía yo que había un tipo que daba así el tiempo