martes, 27 de noviembre de 2007

Kumpleaños Feliz !!!

Queridos Lontx Stoppers, como todos sabreis este sabado hemos celebrado el cumpleaños de ZeBoYeLTxU, GaNuTo-Kun y de TxEMaRi-PaNaDeRo .... pues bien .... como no podia ser de otra manera .... UN MORON DE AVIGNON !!!

En un momento de la noche nos encontramos con un barbudo ( al q di 2 besos segun mi amigo PaNKReTo, nada de fiar, dicho sea de paso ) y nos deleito con un baile al estilo WaNTxOPeD.

Como ya dije en otro post ... una imagen vale mas ke mil palabras, asi ke como yo soy de Bilbao y tengo los cojones bien grandes pues os dejo un video.

Disfrutadlo lokos ....



P.D = DaMe Un DoNuT GuAPa QuE TeNGo QuE MeTeRLa DoNDe Sea !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajaja no puedo parar de reirme!! pero ke flipado es ese!!?? si es ke os encontrais con lo mejorcito de bilbao por los bares macho!!el momento voltereta... sin palabras me ha dejao oyeSS!!!

@oskarmelgar dijo...

Muy bravo el barbas del tripi. Si hay momentos en los que recibe algún golpe en medio de su guerra...k malita está la peña.

chinchilla dijo...

Y porque la musica estaba muy alta que sino los gritos de furia serian acojonantes, Es la era del Chunck Norris VASCO.

Anónimo dijo...

Menuda caña el notas.
Minimo es cinturon rojo 3er dan al tripi.
Lanzamiento ninja de jersey total,seguro q lo hinco en el suelo.