lunes, 19 de noviembre de 2007

A VeCeS Me FRoTo !!!

Queridos Lontx Stoppers, estaba ya dispuesto a frotarme un ratin cuando he encontrado este video en mi pc y logicamente se han incrementado exponencialmente las ganas de frotamiento. La calidad de Youtube deja mucho que desear, yo el video lo tengo en Alta Definicion ( si lo quereis me lo pedis ) pero bueno, para una rapida ya os vale lokos

Os dejo el video .... no babeeis mucho cabrones




P.D = Alizee q sepas q me tienes completamente entregado ... Laztana, Bihotza, Kuttuna, Princesa .... si tu me dices ven .... lo dejo todo !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alme, estoy muy celosa de Alizee!! y que sepas que esas buffas son operadas!!Abajo la silicona!!
Besitos desde BCN!!

Alme dijo...

Ya quisiera Alizee ser la cuarta parte de lo guapa q tu eres !!!

Me tienes completamente entregado princesa mia :D