jueves, 31 de enero de 2008

EsPaRTaNoS Yo Os KoNVoKo !!!

Como muchos de vosotros ya sabreis, estoy reclutando gente para formar mi propio grupo de Espartanos. Liderados por el Gran Almeonidas ( o sea, yo xD ) lucharemos contra las fuerzas malignas Mejitanas ( Tipica mezcla sureña de mexicanos y gitanos ) y convertiremos Santutxu en el epicentro de una nueva civilizacion donde el alcohol, las putas y las drogas inundaran las calles.

Muchos pensareis, j0der, el puto Alme ya ha vuelto a fumar porros antes de ir al kurrele y si, puede q tengais razon, he fumado un Trokel de huevo pero todo esto viene en referencia a la nueva peli q van a sakar los creadores de Epic Movie .... CASI 300. Una pelicula de mofa basada en la exitosa peli 300 la cual esta basada en la aclamada novela de Frank Miller xD

Os dejo el trailer a ver q os parece Lontx Stoppers




Y recordad q estoy reclutando hijos de puta para mi ejercito, asi q dejad a un lado la repanotxez y quiza tengais una oportunidad de uniros a mi y aunq sus putas flechas nublen el sol, seguiremos drogandonos a la sombra !!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy el Patxikles de entrada! como no tengo mucho que hacer en el currelo toy repasando archivos de antaño y este post es el mejor con diferencia de la historia del blog! cuenta conmigo para combatir a los mejitanos(un año tarde pero bueno!)
aunque las flechas nublen el sol, pelearé a la sombra contigo, oh grande Almeonidas!!