lunes, 7 de abril de 2008

PePiNo "KRePs" TxeRNoPLaS !!!


Querido Pepiteras, afamado Rey de las Trompeteras, te escribimos este post para decirte q eres un TXERNOPLAS !!! Probablemente seas el tio mas penoso limpiando del puto mundo, has dejado la lonja hecha una puta mierda y encima regalito en la entrada .... MUY TUYA !!!

Hemos creado el comando Anti Pepinosos y a partir de ahora vamos a perseguir tus fechorias, no vas a salir impune chaval, te vamos a dar Pantumaka de la buena, Pantumaka de la rica para q no te ansies con los estropajos ... que no son ignifugos ¿ Saaaabbbbbeeeesssss?

Un saludo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Picadura de la cobra gay si te pica te conviertes gay (8). Youtube picadura de la cobra gay

iscariote dijo...

Tipico del pepito de ternera...
El regalito no seria una pota de Ieltxu no???
PD:la caricatura muy currada,para cuando la version pepi bolinga?

iscariote dijo...

Tipico del pepito de ternera...
Muy lograda la caricatura jaja
El regalo no seria alguna pota del ieltxu no????
DUBLIN TEAM

Anónimo dijo...

Ay! Hay que escribir un poco más en el blog, hombre ya!!
Que me teneis un tanto aburridilla, actualizadlo o mi interés empezará a decaer... Quiero más chorradas!!!

Anónimo dijo...

Y en Conil Que?

Anónimo dijo...

No se entiende nada en éste blog!

@oskarmelgar dijo...

Este último comentario se sale, jajaja. He llorado de risa cuando lo he leído y he vuelto a leer el post del Pepineitor. Muy bueno.

Alme dijo...

jajajajaja muy pro el comentario ese q dice q no entiende nada, es q somos ignifugos ... badakizu ?

Querido Patxikle, veo q nos visitas de Dublin eso es bueno, cuando me forre con esta pagina ya te pago unos tragos y unas guarrillas jejeje

Respecto al post de Conil, deciros q estoy trabajando en ello pero llevo 2 semanas de autentica locura en el curro y cuando llego a la lonja me pongo tan fumado q luego no tengo ganas de postear jajajjaja.

Anónimo dijo...

k hijo de gondor el alme. te pones fumado pork no pasas ni uno perra. no te los inkes. @q@
un saludo degde madrid

Anónimo dijo...

Bueno Gorka, igual tampoco esta tan mal la mierda de blog este. Por lo menos hay veces que me entretengo en el curro con vuestras chorradas, sabes quien soy, no?

Alme dijo...

Oye como q mierda de blog ? pero q clase de acucharamiento es este ????

IDENTIFICATE INTRUSO !!!!

Anónimo dijo...

A ver Gorka, que soy Sarai, cuanta gente te ha dicho que el blog es una mierda para que no te acuerdes de que lo dije yo?
Y encima acabo de decir que no esta tan mal, vamos que teneis que mejorar, pero seguid intentandolo.....

Alme dijo...

Apreciada Sarai no me acordaba q me lo habias dicho tu y como el blog es ya tan conocido podia haber sido cualquier individuo el q postease jijiji

Estamos abiertos a criticas ( a poder ser constructivas xD ) y si alguno quiere empezar a postear os podeis animar y asi daremos un pasito adelante en el mundo de la BlogoEsfera :)

Un saludo