sábado, 12 de julio de 2008

Que bonito espectaculo

Aquien le preguntes te dira que el futbol es un juego de hombres(y alguna mujeres medio hombre) y los hombres se dan ostias y no lloran, se insultan y le devuelven el insulto o te sdan un cabezazo, pero que digan que como los hombres beben asta quedarse doblaos lo puede hacer un aficiona en la grada, algun jugador ya lo a echo pero que quien lo realice sea el arbitro, ese tio es el puto amo con dos cojones y encima en Bielorusia y ademas saludando al publico como si seria una actuacion.

2 comentarios:

Alme dijo...

Puto chinchillo me has quitado la noticia ... la iba a postear hoy jejejeje

Me acuerdo de nuestra epoca de arbitros en las categorias inferiores del futbol sala bizkaino ... q morones ... pepi, julen, yo ( y algun otro q se me escapa ) hemos arbitrado estando incluso mas morapios q el menda este ... eso si ... no arbitrabamos a la elite de bielorrusia.

Desde Lontx Stoppers nombramos al arbitrutxo este hijo predilecto de nuestro blog, al mismo nivel q Tekno Viking, Chuck Norris o el tio de los txiwakis y dolces gavannas

@oskarmelgar dijo...

La verdad es k un poko torcido si k va el tipo. Este se ha hecho mas famoso k el bush con sus guerras por un moroncete de nada.

Yo le invitaría a una juerguita en jaiak de Bilbo. Seguro k la preparamos jeje.