martes, 8 de mayo de 2007

Con 3 Horas Suficiente

No sé q tendrá de cierto esta noticia pero de ser verdad, o de ser posible en un futuro cercano se saldría q weno, xq científicos están estudiando una máquina q, de funcionar, nos podría arreglar las noches a muchos. (podría escuchar hasta el final el programa de a cielo abierto xD)



Se trataría de algo que se pondría en la cabeza, y mediante un sistema denominado Simulación magnética transcraneal (TMS), que envía señales a la cabeza y al cerebro que hacen que las ondas emitidas por éste se ralentizen, permitiría que descansásemos más en menos tiempo.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que esto está siendo actualmente desarrollado y no disponemos de posible fecha de lanzamiento.

Si dicen q con este aparato con dormir 2 o 3 horas es como si fuesen 8, yo seguramente algún día dormiría mis 6-7 horitas con el puesto, o lo q es lo mismo, como si hubiese dormido 14 horazas! jeje

Visto en ... xataka.com


4 comentarios:

Alme dijo...

J0assss, yo el dia q tengo suerte entre semana duermo 5 horazas xD pero fijo fijo q con el cacharro puesto me hecharia siestas los findes de 8 horas ( babeando y la ostia )

Anda q no molaria jugar al counter hasta las 5 de la mañana y dormir 2 horitas y pirarte al curro como si hubieses dormido 8 jajajjaa

Anónimo dijo...

Yo duermo bastante, sobre todo despues de menearme la cosita, relaja, y hace que piensen en las mujeres como Aceitunas sin hueso.

@oskarmelgar dijo...

Cuidadín que seguro que estas cosas van con trampa y con la disculpa de que con 3 horas de sobar basta luego nos hacen currar once o doce al día y ya hemos gozado.

Ahí queda eso, es una reflexión.

Anónimo dijo...

a mi ke no me kiten las horas de sueño ke necesito muchas, pero bueno teniendo en cuenta ke se casi triplicarian las horas ke duermes... no estaría mal del todo, a ver ke sale de esto...