miércoles, 9 de mayo de 2007

Que Vuelvan !!

El otro día navengando x microsiervos me encontré con un periódico de mediados de los años 90 q publicaban unas "noticias" insólitas, asombrosas pero rara vez reales.

La recopilación está hecha a cargo de Papel Continuo , para pasar el rato no está mal.

Esta es mi favortita jeje



Aunke la del niño murciélago y la de la mujer con 3 cerebros son la caña tb xD

Aquí os dejo el enlace de Flickr para que les echéis un vistazo y me digáis cual os gusta más.

- Noticias del Mundo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece al amagos

Alme dijo...

j0asssss, cuando vendian este periodico yo me compre 2 o 3 numeros y eran la puta caña ( todo noticias de mentira eso si )

Me acuerdo de unos niños q tenian pelos en la lengua, un hombre con 4 brazos y 4 piernas y si fuerzo la mente fijo q me acuerdo de mas, pero no es plan xDD

Anónimo dijo...

Ahhhh....el "NOTICIAS DEL MUNDO", este me recuerda (no se si tendrá que ver) al mítico periodico "EL CASO", aun recuerdo como mi padre lo leia con sumo interes mientras esperabamos la comida.

Bizarro donde los haya, este periodico y otros de tematica similar son dignos de mi admiracion, desde los casos mas extraños como vacas abducidas por zurullos, o libros de matematicas con misteriosas apariciones de Lopera en sus tapas...

Tambien era muy curioso ver el tipo de publicidad que se publicaba en estos periodicos Freaks.

Podiamos encontrarnos con fresas gigantes que trepaban por las fachadas y nos daban frutos tamaño melones de Cartagena... o incluso extrañas criaturas criadas por el comprador que respondian a los sugerentes nombres de "Ninfas acuaticas" o "Caballitos de Aguadulce".

Pero sin duda lo mejor de estos panfletos eran las noticias insolitas, increibles y absurdas que rellenaban sus paguinas.

Niños con un miembro de 40 cm....Pueblos donde extraños ruidos salian de las lavadoras de sus 3 habitantes...o extraños insectos asesinos que chupaban la sangre a una manada de cepillos andantes.

Eso si, prefiero 412213123(coño parece el telefono de una guarra) veces echarme unas risas leyendo semenjantes historias aberrantes...q cualquier publicación del corazon de mierda.

Alme dijo...

Pues yo prefiero leer cosas sobre la pantoja a pantomimas de tres al cuarto !!!

LIBERTAD PARA "LA PANTO" y KATXULI YAAAAAAAA !!!!

Negritx dijo...

jajaja ese apydia!!

A ver si busco algo sobre el "EL CASO " y posteo. No conozco ninguno de los dos pero estoy contigo en leer esto antes del HOLA y esas mieldas.