jueves, 14 de junio de 2007

OuuuUuuChhhhhhhh !!!!

Le ha salido una competidora a Lorena Bobbit en Reino Unido , pero esta no se quedó con las salchicha, sino que le deben gustar mas los huevos para el plato combinao.

Amanda Monti, una mujer de 24 años, ha sido condenada por la Corte Suprema de Liverpool a dos años y medio de cárcel por arrancar con sus propias manos un testículo de su ex novio, Geoffrey Jones, de 37 años y desde ese día 1 huevo.

La joven al parecer montó en cólera cuando él rechazó sus insinuaciones en una fiesta. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Un amigo lo cogió y le dijo a Geoffrey Jones:"¿Esto es tuyo?" (a lo que el probre Jones contesto : "no!, de Karmelo o de tu puta madre, no estoy seguro)

Amanda Monti aseguró que "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta".

Y mi pregunto yo ... si le tiras a alguien de los webos con todas tus fuerzas ... como no vas a tener intención de hacer daño ? Y que fuerza descomunal tiene esta mujer para arrancar huevos ?

En fin, aquí es dejo la foto del estado en quedó el huevecillo del uni-huevo Geoffrey Jones.





Pd : Cudidadin con ella el dia de Pascua

Actualización:

Según la información de chinchiya esta fué la tecnica utilizada por Amanda Monti...





2 comentarios:

Alme dijo...

Me juego el otro huevo q le queda a karmelo a q esta tia no tiene cojones a venir a la Lontx a cortarnos los susodichos

Anónimo dijo...

hay que tener cuidado en estos dias, una tia se agacha para ponerse bien un zapato y piki taka huevo que veo huevo que quiero.