Amanda Monti, una mujer de 24 años, ha sido condenada por la Corte Suprema de Liverpool a dos años y medio de cárcel por arrancar con sus propias manos un testículo de su ex novio, Geoffrey Jones, de 37 años y desde ese día 1 huevo.
La joven al parecer montó en cólera cuando él rechazó sus insinuaciones en una fiesta. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Un amigo lo cogió y le dijo a Geoffrey Jones:"¿Esto es tuyo?" (a lo que el probre Jones contesto : "no!, de Karmelo o de tu puta madre, no estoy seguro)
Amanda Monti aseguró que "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta".
Y mi pregunto yo ... si le tiras a alguien de los webos con todas tus fuerzas ... como no vas a tener intención de hacer daño ? Y que fuerza descomunal tiene esta mujer para arrancar huevos ?
En fin, aquí es dejo la foto del estado en quedó el huevecillo del uni-huevo Geoffrey Jones.
2 comentarios:
Me juego el otro huevo q le queda a karmelo a q esta tia no tiene cojones a venir a la Lontx a cortarnos los susodichos
hay que tener cuidado en estos dias, una tia se agacha para ponerse bien un zapato y piki taka huevo que veo huevo que quiero.
Publicar un comentario