jueves, 2 de agosto de 2007

Mi Profesor De Boxeo !!!

Este post va dedicado a mi gran amigo Negritx, para q le queden las cosas claritas de una vez por todas ....

Varios post mas abajo le vemos orgulloso, presumiendo de q igual se apunta a boxeo conmigo para poder pegarme 3 veces por semana sin q yo me enfade y me gustaria enseñarle q la vida no es un pais de gominolas y q si se apunta le van a caer mas palos q a un hijo bobo.

Actualmente mi profesor de boxeo es uno de los mas grandes de la historia y estoy seguro q en un mano a mano, con los consejos de mi profe, te pego una somanta palos q te dejo mirando pa teruel.

Eso si, con el tiempo y si entrenas lo suficiente igual llegas a rozarme con un gancho pero ten por seguro q te lloveran "Almen Oper Kats" a tutiplen.

Os dejo con el video de mi profesor para q veais q majete es y q bien nos lo pasamos entrenando con el.





P.D = Negrito Negrito ya puedes empezar a comer "petisuis" y perfeccionar tu "Negruuuuken" pa poder enfrentarte a mi !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oiajaiojioa Estoy preparando el post de mi profesor, la verdad es que es un poko timido y no quiere salir pero en cuanto le veas te vas ha hacer kakita

Alme dijo...

J0asssss ya me estoy imaginando quien es .... EL TXITXINGORRI !!!