viernes, 3 de agosto de 2007

Te KaGas .......

Bueno Sr. Alme, visto que fardas de profesor, igual te piensas dos veces las cosas antes de decir nada porque mira quien es el mio ....




Sí Sí, es CHUCK NORRIS ,Que te parece ? En estos momentos solo me está enseñando boxeo pero es que de él puedo aprender (Karate, Judo, Kenpo, American Kenpo, Kung Fu, Capoeira, Kajukenbo(Arte marcial muy ecléctico, inventado en Hawaii. Es una mezcla de Karate, Judo, Kenpo y Boxeo, de donde el arte saca su nombre.) Savate, Aikido, Budo, Bujinkan Budo Taijutsu (que es una unión de nueve ryuha), Taekwondo, Hapkido, Tang Soo Do, Sipalkido ... y cualquier otra forma que se te ocurra de dar ostias como PANES.

Además de eso ... me dará los conocimientos precisos para manejar todo tipo de armas, conducir tankes, pilotar aviones, helicópteros, OVNIS y la reostia bendita.

Así que amigo Alme, no es por desanimarte pero la llevas clara si piensas incluso poder rozarme.

En fin, esto no lo quería poner, pero me veo obligado a enseñártelo, en cuanto me deje barba mira lo que me va a enseñar el Tito Chuck ....



PD: Solo te salvarían los poderes Jedi, pero ya sabes que yo manejo muy bien el lado oscuro de la fuerza

1 comentario:

@oskarmelgar dijo...

Es la ostia el Chuck. Mira la cantidad de pelis que ha hecho. Y si vas al videoclub las puedes ver todas en su sitio. No falta ni una (no se por qué será)