jueves, 31 de julio de 2008

Kumpleaños Feliz !!!

Queridos Lontx Stoppers, hoy es mi kumple ... 27 añazos !!! quien me lo iba a decir cuando era un pequeño mocosete .... y ahora me he convertido en un semi-pureta ( bastante serio y apañadiko xD ).

Y bueno, ya q comparto bastante gilipolleces con vosotros desde este humilde espacio no iba a dejar pasar la oportunidad de auto felicitarme no sin antes dar las gracias a toda la peña q me ha llamado o escrito sms, la q me falta por llamar o escribir ( q espero q lo hagan pronto xD ) y a la maravillosa kuadrilla q me brindo un excelente kumpleaños con 2 regalazos de la ostia ( uno me hizo mas ilusion q otro ... adivinad cual mamonazos !!! )

Pues nada, lo dicho, q ZORIONAK para mi, EZKERRIK ASKO para vosotros y deseando volver a postear dentro de un año, disfrutando de la misma salud q ahora y deseando q esteis todos igual de bien y vosotras todas igual de buenorras.

EZKERRIK ASKO GENTE PQ SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA LO MISMO !!!


P.D = Pal q no lo sepa, aqui en Euskadi el dia de mi cumple es fiesta y no una fiesta cualquiera ... es SAN IGNACIO DE LOYOLA ... patron de Bizkaia ... si es q hay q tener categoria hasta pa nacer xDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira que le estoy dando vueltas a la cabeza y no se cual de los dos regalos te haria mas ilusion XD