sábado, 2 de agosto de 2008

HeROeS CHaPTeR 3: ViLLiaNS !!!

Queridos Lontx Stoppers cada vez queda menos para el estreno de la 3 temporada de la magnifica serie Heroes, eso si, en el idioma de Shakespeare, para los q os guste verlo en el idioma de Kantinflas pues tendreis q esperar un pokito mas xD.

Para q no se os haga tan larga la espera, el Tito DoNCiO os trae 3 webisodes del Chapter 3: Villians,q es como se titula la tercera temp, son unos mini trailers- minicapitulos q seguro q os molan.

Un saludo y espero q los disfruteis








Y recordad ... no os amendrenteis q son unos putos barbadunes !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseandito estoy que la pongan aunq sea en el idioma de mister T.

Anónimo dijo...

y para cuando esas fotikis de la euskal?

Alme dijo...

Pues hasta la vuelta de las vacaciones no creo q postee nada, q hoy es mi primer dia y en brevas me piro a inglaterra a descansar un pokito q me lo he ganado.