martes, 5 de agosto de 2008

VaKaNZeS !!!


Queridos Lontx Stoppers por fin ESTOY DE VACACIONES !!! SIIIIIIIIIIIIIIII !!!

J0der, si es q parecia q nunca iba a llegar este puto dia, despues de un año bastante jodido en el curro, muchos cambios, muchos hijos de la grandisima Soria y muchas peleas con todo el jodido mundo por fin tengo 3 semanitas en las q desconectar un poko y centrarme en la persona mas importante q conozco ... YO !!!

Aprovechare estos dias para relajarme, emborracharme, follar si me dejan, visitar Inglaterra y repartir pantumaka en fiestas de Bilbo ... asi q amigos ... me despido hasta Septiembre ... sed buenos, bebed, follad, descansad y a la vuelta de vacaciones nos vemos con mas ganas de nunca.

Un saludo y un abrazo de vuestro amigo ... Alme !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a/
Jo!! tampoko vosotros actualizais... odio internet en Verano.. k aburrimiento por dios!

Anónimo dijo...

HuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pasenlo bien pues, y cuidado con los hijos de la gran bretaña, que son mu suyos. A la espera de las update, saludines!!